El Gobierno oficializó la designación del tuitero Juan Doe como director de Comunicación Digital

Tras la salida de Iñaki Gutiérrez, quien nunca fue confirmado de manera formal pero se encargaba de las redes gubernamentales, se confirmó la llegada de Juan Carreira para reemplazarlo.

Tras la salida de Iñaki Gutiérrez, quien no estaba de manera oficial pero administraba las redes sociales, el Gobierno oficializó la llegada de Juan Carreira como director de Comunicación Digital, mejor conocido como Juan Doe en X (ex Twitter), a través del Boletín Oficial.

A través del Decreto 482/2024, se confirmó la designación “con carácter transitorio, a partir del 10 de abril de 2024 y por el término de 180 días hábiles”. El Poder Ejecutivo aseguró que “la cobertura transitoria del cargo aludido no constituye asignación del recurso extraordinario”.

La Dirección Nacional de Comunicación Digital, desde la asunción de Javier Milei, es un área que depende de la Subsecretaría de Vocería y Comunicación de Gobierno, el cual trabaja bajo la órbita de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación a cargo de Karina Milei.

Juan Doe

Carreira es conocido en redes sociales como Juan Doe y, él mismo confirmó su designación a través de su cuenta oficial de X meses: “Después de 2 meses de trabajo conformando un equipo impresionante, habiendo sido un engranaje dentro de la mejor campaña de la historia y de 8 años convencido que a este país lo salvamos nosotros, es hora de entrar a la cancha”.

Gutiérrez, quien estaba previamente con las redes sociales pasó a administrar solo la cuenta de Tik Tok, la cual está prácticamente inactiva desde hace tiempo. La salida se debió a un RT desde la cuenta de Casa Rosada a una foto del mismo Iñaki con su novia, Eugenia Rolón, también funcionaria para saludar por Año Nuevo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: