29 de abril 2022 - 07:27

El Gobierno designó a Cerruti al frente de la secretaria de Comunicación y Prensa

Reemplazará a Juan José Ross y éste pasará a desempeñarse como secretario de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete. El cargo tiene carácter de "ad honorem".

Gabriela Cerruti fue designada como nueva secretaria de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación en lugar de Juan José Ross. Se realiza “sin prejuicio de continuar ejerciendo sus actuales funciones”, indicó el edicto.

El decreto 217/2022 publicado en el Boletín Oficial asegura que el cargo tiene carácter de “ad honorem” y pasará a regirse el 1º de mayo. Por su parte, el decreto 218/2022 afirma que Ross pasará a ser secretario de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete.

El anuncio había sido adelantado este jueves por tres funcionaros en un contacto con la prensa acreditada en Casa Rosada. Se trata de un ordenamiento del área de Comunicación del Gobierno.

En la misma línea, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, le pidió a Alberto Fernández que la reorganización era en comunicación “a fin de que Valeria Zapesochny se ocupe más del día a día y trabaje un poco más cerca de él”. Pasará a desempeñarse como titular de una Unidad de Comunicación a crearse en la Jefatura de Gabinete.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La empresa informó la decisión en un comunicado oficial.

Apple dejará de fabricar uno de sus icónicos productos

09:23
La mujer había realizado por lo menos una denuncia por violencia de género.

Macabro hallazgo en Rosario: encontraron a una mujer enterrada en el patio de una casa

09:07
Un programa pudo remontar el rating de uno de los canales de aire.

El exitoso programa que sufrió una dura caída en el rating y está en pleno repunte

08:56

Alberto Fernández llegó a Alemania para reunirse con el canciller Olaf Scholz

08:36

Preocupación: aumentaron un 86% los casos de Covid-19 en la Ciudad

07:59