El Gobierno analiza estrategias para fortalecer el comercio con Israel

Sergio Urribarri, embajador argentino en el país asiático, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí: evaluaron proyectos para la post pandemia vinculados con el sector científico.

El embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri, recibió en la sede diplomática al empresario Mario Montoto, presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí (CCAI), junto a quien evaluó el vínculo comercial entre ambos países y analizó nuevos proyectos para la post pandemia vinculados a la misión científica programada para febrero.

"Acordamos concentrar las actividades en áreas específicas en las cuales el potencial del vínculo bilateral es especialmente relevante, como, por ejemplo, la gestión de los recursos hídricos y la tecnología agropecuaria, con énfasis en el desarrollo de la industria del cannabis", explicó el exgobernador de Entre Ríos.

De la misión científica participarán ministros y funcionarios del Gobierno Nacional, gobernadores, empresarios y representantes del sector científico tecnológico de distintas provincias, y estará financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y organizada por la Embajada, la Cancillería y la CCAI.

"Nos sentimos muy agradecidos con la embajadora Galit Ronen (la embajadora israelí en Argentina) y con el embajador Urribarri en este esfuerzo colectivo de reunir a la comunidad de negocios", completó Montoto.

DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?