15 de junio 2022 - 15:49

El fuerte enojo de Sergio Massa con Fernando Iglesias en Diputados: "¿Se puede callar la boca?"

El presidente de la Cámara baja cruzó al legislador de Juntos por el Cambio por interrumpir a los gritos a Germán Martínez, quien habló de "show mediático" por parte de la oposición en el caso del avión venezolano con iraníes.

Todo comenzó cuando Mario Negri, jefe del bloque de Juntos por el Cambio (JxC), pidió que se realizara una votación para interpelar al canciller Santiago Cafiero. “Es necesario que el canciller aparezca, que no se esconda, que venga y nos diga de qué manera la Argentina tiene seguridad o estamos en pelotas”, lanzó.

Gerardo Millan, otro legislador de JxC, pidió la presencia de diferentes funcionarios por el caso del avión y afirmó: “La Argentina debe ubicarse en defensa de los derechos humanos y de las libertades, no al lado de los países que violan los derechos humanos”.

En contrapartida, tomó la palabra el presidente del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez, quien acusó a la oposición de armar "un show mediático". Pero cuando quiso continuar con su idea, fue interrumpido a los gritos por Iglesias y Massa intercedió.

"¿Se puede callar la boca, diputado? No me obligue a aplicar el reglamento también para esto. Como le gusta para otras cosas, se lo voy a aplicar para esto. Entonces cállese la boca, respeto también es escuchar, no solo hablar. Siga diputado Martínez", expresó el presidente de la Cámara baja.

Embed

Igualmente, Iglesias no fue el único miembro de Juntos por el Cambio que gritó durante el discurso de Martínez: Hernán Lombardi fue otro de los que se expresó por fuera del micrófono y también provocó la molestia de Massa. "Ubíquese", le dijo.

El planteo de Juntos por el Cambio en relación al avión y la presencia de diferentes funcionarios, finalmente, no llegó a los dos tercios necesarios: recibió 104 votos positivos y 114 negativos.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Leandro Díaz, jugador de Estudiantes. 

Estudiantes empató con Fortaleza de Brasil por Copa Libertadores y se trajo un punto valioso

23:58
El jugador del Xeneize se presentó a declarar.

Sebastián Villa denunció por falso testimonio a la joven que lo acusó de abuso sexual

23:54

Pablo Duggan, sobre el plan de Juntos por el Cambio: "Quieren que el país se dé una piña antes de las elecciones"

23:36

Video: incautaron 50 kilos de cocaína ocultos en un camión que venía de Paraguay

23:25
Bilardo Ciudadano Ilustre. 

Carlos Bilardo fue declarado Ciudadano Ilustre de La Plata

23:20