ver más

El canciller israelí y su embajador en la Argentina agradecieron el apoyo del gobierno de Javier Milei

Israel Katz agradeció directamente al Presidente y Eyal Sela sostuvo que actualmente "hay dos coaliciones, a favor de Irán, o en contra". Destacó que el gobierno argentino "se pronunció en contra de este tipo de ataques".

Por
  • + Seguir en
  • El canciller israelí, Israel Katz, y el embajador de ese país en la Argentina, Eyal Sela, agradecieron el apoyo del gobierno de Javier Milei, ante el conflicto en Oriente Medio, a través de mensajes posteados en la red social X y en declaraciones periodísticas.

    Katz comentó el comunicado de la Oficina del Presidente y expresó que "todo el mundo libre debe apoyar a Israel contra el eje iraní del mal", mientras que Sela sostuvo que actualmente "hay dos coaliciones, a favor de Irán, o en contra".

    El diplomático con sede en Buenos Aires destacó además que "el gobierno argentino ya se pronunció en contra de este tipo de ataques, por eso estamos muy agradecidos". Asimismo, remarcó su satisfacción "por los mensajes de solidaridad que recibí, por parte de algunos gobernadores y de otros políticos".

    En la señal de televisión Todo Noticias, Sela remarcó: "Es difícil saber que va a pasar, muchos drones fueron interceptados por quienes están en contra de Irán. En este momento hay dos coaliciones: a favor de Irán o en contra".

    Además, enfatizó que "es necesario condenar a irán, hoy enviaron más de 300 drones y misiles solo para hacer daño. Más temprano había parado un barco en el mar Rojo, todo el mundo tiene que estar en contra de eso". .

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Maxi López habló sobre la supuesta ruptura de Wanda Nara y Martín Migueles: "Me invitó a..."

    Hace 14 minutos

    Torneo Apertura 2026: un partido de cuartos de final cambió de horario a último momento

    Hace 22 minutos

    Salta: un fallo judicial ordenó pagar una cuota alimentaria para una mascota tras la separación de una pareja

    Hace 36 minutos

    Primera imagen: se filtró cómo luce Jésica Cirio con su embarazo

    Hace 37 minutos

    Cómo cambió la VTV y qué impacto clave tiene en los conductores en 2026

    Hace 39 minutos