Duggan: "Es imposible que en un frente diverso haya una opinión monolítica"

El conductor de Desafío 2022 se refirió a las tensiones y diferencias dentro del Frente de Todos a partir del acuerdo con el FMI.

"Pretender que en un frente diverso haya una opinión monolítica es imposible, no va a pasar. Lo que hay que tener claro es que a nadie le conviene ningún problema. No hay otro camino que la unidad", afirmó el periodista.

"No va a haber renuncias ni se van a echar ministros. Y creo que sería un gravísimo error cualquiera de esas dos movidas políticas", agregó Duggan.

Las principales definiciones de Pablo Duggan:

  • "Se cierra un capítulo muy importante, que es la negociación con el Fondo Monetario Internacional, y se abre una etapa muy desafiante para el Gobierno, que es la lucha contra la inflación".

  • "Se vienen unos primeros seis meses de gobierno donde controlar la inflación va a ser muy difícil. Los compromisos acordados con el FMI van a tener que ver en la dificultad para dificultar la inflación, porque va a haber aumento de tarifas y porque la guerra te complica toda esa cuestión".

  • "Es muy posible que no se pueda atacar el corazón de la inflación durante los primeros seis meses de este año. Sí se va a poder hacer en el segundo semestre, donde la cosa se va a invertir".

  • "¿Qué hay que hacer? Cuidar el bolsillo y la mesa de los argentinos. Ahí tiene que ir la batería de medidas, seguida de mucho control. Para hacer todo esto, que de verdad es un desafío, no hay otro camino que la unidad".

  • "Pretender que en un frente diverso haya una opinión monolítica es imposible, no va a pasar. Lo que hay que tener claro es que a nadie le conviene ningún problema".

  • "No va a haber renuncias ni van a echar ministros. Y creo que sería un gravísimo error cualquiera de esas dos movidas políticas".
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Juan Acosta fue repudiado en redes sociales.

Repudiable: Juan Acosta publicó un mensaje misógino contra una menor de edad

Hace 7 minutos
Quienes accedan a Potenciar Trabajo no recibirán un bono extra, aunque sí tendrán aumento este mes.

¿El nuevo bono de ANSES es compatible con Potenciar Trabajo?

Hace 12 minutos
Los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) podrán recibir un plus junto con la prestación.

AUH de ANSES cobra un extra en octubre: chequeá, con tu CUIL, si te toca

Hace 13 minutos
Gustavo Melella rechazó la instalación de una base naval China en Tierra del Fuego

Desmienten la instalación de una base naval China en Tierra del Fuego

Hace 18 minutos
Los beneficiarios de Asignaciones Familaires podrán recibir $20.000 como lo hicieron en septiembre.

Nuevo Refuerzo de Ingresos de ANSES: chequeá, con tu CUIL, si lo cobrás en octubre

Hace 21 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?