13 de abril 2022 - 21:59

Duggan: "De ninguna manera Cristina Kirchner echó leña al fuego"

El conductor de Desafío 2022 se refirió al discurso de la vicepresidenta en la apertura de la Eurolat.

El periodista Pablo Duggan opinó sobre el discurso que la vicepresidenta Cristina Kirchner pronunció en la apertura de la Sesión Plenaria de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat) y afirmó que "de ninguna manera echó leña al fuego", en referencia a las tensiones internas que se viven en el Frente de Todos.

"Los que interpretaron que Cristina estaba diciendo que a Alberto (Fernández) el bastón y la banda no le sirven para nada se equivocan. Estaba hablando de algo mucho más profundo. Estaba hablando del poder real", aseguró el conductor de Desafío 2022.

Las principales definiciones de Pablo Duggan

  • "De ninguna manera Cristina Kirchner echó leña al fuego de la interna política, y este era el miedo de algunos sectores. Nada de eso pasó. Cristina no hizo nada para que siga creciendo la tensión dentro del Frente de Todos"

  • "Como siempre, Cristina tuvo palabras que muchos aprovechan para tratar de malinterpretarlas y demás"

  • "Cristina vuelve sobre el mito de que un Presidente maneja todo, decide todo, y no es así. Está lo que llamamos el poder real, que no dura cuatro años, ni ocho, dura décadas. También está el Poder Judicial, que dura una vida"

  • "Los que interpretaron que Cristina estaba diciendo que a Alberto (Fernández) el bastón y la banda no le sirven para nada, como algunos quisieron hacer creer, se equivocan. Cristina estaba hablando de algo mucho más profundo"

  • "El periodismo berreta y los políticos berretas salieron a criticar con mucha mala leche, queriéndose subir a cualquier bondi"
DEJA TU COMENTARIO: