28 de junio 2022 - 22:23

Duggan cruzó a Vidal: "¿Pretende censurar lo que se dice en este canal?"

El conductor de Desafío 2022 salió al cruce de la diputada de Juntos por el Cambio por un tweet que publicó contra C5N.

El conductor de Desafío 2022, Pablo Duggan, cruzó a la diputada de Juntos por el Cambio y ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y advirtió que "solo respeta al periodismo que le dice las cosas que a ella le gusta escuchar".

"¿Qué pretende Vidal? ¿Censurar lo que se dice en este canal? ¿Pretende, de verdad, decirnos lo que se puede decir y lo que no? ¿Ese es el respeto que tiene por el periodismo?", se preguntó el conductor de Desafío 2022 durante su editorial, refiriéndose a un tweet que la referente del PRO publicó este martes contra C5N.

vidal tuit

"A nosotros nos gustaría que María Eugenia Vidal nos hable del departamento que se compró en la Isla de Recoleta y cómo le afecta ahora el dólar, porque ella sacó una hipoteca en dólares, insólito... Todavía no se sabe de dónde sacó la plata", cuestionó Duggan.

Las principales definiciones de Pablo Duggan

  • "¿A quién le conviene que el dólar suba? ¿Por qué quieren que suba el dólar oficial? Para eso operan sobre el dólar blue. Le dan máquina para que suba y suba, para que después termine bajando, como pasó antes"

  • "¿Quiénes son los quieren que suba el dólar oficial? Los que tienen dólares y los van a tener que liquidar. Hay mucha presión para que el Gobierno devalúe más rápido. Eso no le conviene al que tiene dólares para ahorrar, sí le conviene al tipo que tiene que vender los dólares porque tiene que liquidar una cosecha"

  • "La derecha argentina no quiere solamente tomar el poder, lo quiere tomar con un país hecho pelota, porque si lo toma con un país que está bien, no van a poder aplicar todo lo que ellos quieren aplicar. Para hacer la barbaridad que quieren hacer y sacarte tus derechos necesitan que el país esté reventado. En una crisis terminal se pueden tomar decisiones bravísimas, que le van a costar muchísimo al país"

  • "Hemos escuchado gente del PRO operando en los mercados diciendo que el Gobierno iba a tener problemas, que iba a restructurar la deuda en pesos. Lo dijo el diputado Buryaile, lo dijo Hernán Lacunza"

  • "Miren quién salió a defender a Mauricio Macri: María Eugenia Vidal, un personaje nefasto. Se ve que ni escuchó lo que se decía"

  • "¿Qué pretende Vidal? ¿Censurar lo que se dice en este canal? ¿Pretende, de verdad, decirnos lo que se puede decir y lo que no? ¿Ese es el respeto que tiene por el periodismo? ¿O respeta solo al periodismo que le dice las cosas que a ella le gusta escuchar?"

  • "A nosotros nos gustaría que María Eugenia Vidal nos hable del departamento que se compró en la Isla de Recoleta y cómo le afecta ahora el dólar, porque ella sacó una hipoteca en dólares, insólito... Todavía no se sabe de dónde sacó la plata"

  • "Que nos explique por qué había una GestaPRO trabajando para ella reunida en el Banco Provincia. Todavía no sabemos por qué había miles de aportantes truchos. Y tampoco sabemos por qué destrozó la provincia de Buenos Aires"
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El desahogo de los jugadores de Vélez.

Vélez volvió a ganarle a Talleres y está en la semifinal de la Copa Libertadores

23:35
La beluga perdida en río Sena.

Francia: sacrificaron a la beluga de 800 kilos tras ser rescatada en el río Sena

23:29
La ANSES detalló el cronograma de pagos de este jueves.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH y Asignación Familiar y Asignación por Embarazo

23:02
Enterate que te espera para el jueves. 

Horóscopo de hoy, jueves 11 de agosto

23:01
Mauro Icardi deberá buscarse equipo.

Mauro Icardi fue separado del plantel del PSG en medio del escándalo con Wanda Nara

22:58