ver más

Dónde voto en San Juan: consultá el padrón electoral para las Elecciones 2023

El domingo 13 de agosto los sanjuaninos van a las urnas para elegir presidente y vicepresidente: conocé quiénes son los candidatos y cómo consultar el padrón electoral.

Por
  • Agregar C5N en
  • El domingo 13 de agosto se llevarán a cabo las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a nivel nacional y los ciudadanos de la provincia de San Juan ya pueden consultar el Padrón electoral definitivo para saber donde tienen que ir a votar.

    Además, vale aclarar que todos los documentos están habilitados para sufragar. Sin embargo, es importante presentarse en las urnas con el DNI que figura en el padrón electoral, ya que, con una versión anterior no podrá votar. Tampoco, podrá cumplir con el deber cívico si se presenta con el DNI digital o con una constancia de que el mismo se encuentra en trámite.

    urnas-elecciones 2021.jpg

    Elecciones 2023 en Santa Fe: cuándo empieza la veda y que estará prohibido.

    Quiénes son los candidatos

    Unión por la Patria

    Juntos por el Cambio

    La Libertad Avanza

    Hacemos por Nuestro País

    Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad (FIT-U)

    Nuevo MAS

    Política Obrera

    Libres del Sur

    Frente Principios y Valores

    Frente Patriota Federal

    Demos

    MIJD

    Frente Liber.ar

    Paz, Democracia y Soberanía

    Consulta el padrón electoral en San Juan

    El padrón para las Elecciones 2023 se encuentra disponible y podés consultarlo ingresando en la web de la Justicia Nacional Electoral. Con el número de documento y el género que figura en el mismo, vas a obtener los datos necesarios para poder votar el próximo 13 de agosto: establecimiento en el que tenés que votar, número de orden asignado, y número de mesa designado.

    Embed
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Rating: cuánto midió la gala del Martín Fierro 2026

    Hace 17 minutos

    Impulsado por el gas, la canasta de servicios públicos en el AMBA subió un 50% en mayo

    Hace 19 minutos

    Tiene 89 años y se volvió viral por tocar la batería en las calles de Santa Fe: quién es

    Hace 24 minutos

    Venus entró en Cáncer: cómo impacta este tránsito en todos los signos del zodíaco

    Hace 29 minutos

    El Gobierno modificó las bases y condiciones para la privatización de Intercargo

    Hace 30 minutos