El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de salud de la Ciudad, Fernán Quirós, y la diputada nacional Graciela Ocaña, manifestaron su apoyo y acompañamiento al dirigente de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, este viernes en la localidad de San Fernando de cara a las elecciones del 2023 y sintetizaron: "Estamos preparándonos para gobernar".
La actividad comenzó con una reunión con un dueño de una Pyme, luego una caminata por el centro comercial del municipio, y por último, un encuentro con vecinos en el Centro de Jubilados "Unión y Dignidad".
“Yo creo en Diego porque es una persona con una amplia experiencia, trayectoria y una capacidad enorme de trabajo. Tiene la convicción y la energía necesaria para encarar las verdaderas transformaciones que necesita la Provincia”, afirmó el ministro de salud porteño, Fernán Quirós.
Por otra parte, Santilli aseguró que se está viviendo una situación compleja y delicada en la Provincia. "Aumentan los precios, la inflación está desatada y destruye el salario real de las familias, la inseguridad crece, y aumenta la pobreza", sostuvo y apuntó contra el gobernador Axel Kicillof: "Está escondido y no hay respuestas concretas a los problemas que han profundizado en éstos dos años y medio de mandato", sintetizó Santilli quien aseguró que "estamos preparados para gobernar"
En el marco de la recorrida, el jefe de Gobierno porteño sintetizó que "en San Fernando hay mucha vocación de cambiar", y contó que "las preocupaciones de los vecinos se repiten: la inseguridad, la inflación; y también las de las fábricas y los emprendedores: las trabas burocráticas, la falta de previsibilidad y el cepo para crecer". Larreta indicó que "la Provincia y Argentina necesitan un rumbo, un plan. En eso estamos trabajando, y lo estamos haciendo escuchando".