Designaron al nuevo director de Tecnópolis

El nuevo funcionario, Matías Vitale, trabajó en los últimos años en el Gobierno de la Ciudad, junto a Horacio Rodríguez Larrerta.

El presidente Javier Milei designó al nuevo Director de Logística del Parque Tecnópolis del Bicentenario. Se trata de Matías Nicolás Vitale, quien frente a los recortes en áreas y programas por parte del Gobierno, tendrá un desafío en la gestión al frente del puesto designado.

Teniendo en cuanta que en el predio se llevaron a cabo eventos con acceso libre, principalmente durante los gobiernos de Cristina Kirchner y Alberto Fernández, se espera una reconfiguración en Tecnópolis.

La designación de Vitale se realizó de manera efectiva desde el 1° de enero de 2024, por un período inicial de 180 días hábiles, con posibilidades de extensión según los criterios del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

Quién es Matías Nicolás Vitale, nuevo director de Tecnópolis

El nuevo funcionario, designado por Javier Milei, Matías Vitale trabajó desde 2010 hasta 2020 en el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta con el cargo de Director General de la Dirección General Administración de Bienes.

Además, en el Gobierno porteño, desde 2010 hasta 2017, se desempeñó como Subgerente de Operaciones y hasta 2019, estuvo a cargo del puesto de Gerente Operativo.

En 2005, se recibió como abogado en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y al año siguiente se convirtió en el socio fundador de Estudio Jurídico Vitale - Chamorro & Asociados.

Matías Vitale Tecnópolis

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: