10 de noviembre 2021 - 19:15

Del Caño: "Hay que ir a fondo contra las mafias policiales"

El candidato a diputado nacional del FIT Unidad se refirió al asesinato del kiosquero de Ramos Mejía y apuntó contra "los que organizan el gran delito" en la provincia de Buenos Aires.

El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad, Nicolás Del Caño, apuntó contra "las mafias policiales" y consideró que son "los que organizan el gran delito".

"Aprovecharse del dolor de mucha gente que sufre una tragedia, como la del kiosquero de Ramos Mejía, para plantear políticas que ya demostraron que no resuelven el problema, no es la solución. Hay que ir a fondo contra los que organizan el gran delito, como las mafias policiales, que están vinculadas al narcotráfico, a las redes de trata y a los desarmaderos de autos”, aseguró Del Caño durante el cierre de campaña de la Izquierda.

“Nosotros apostamos a reducir la jornada laboral, para generar 900 mil puestos de trabajo, y aumentar el salario y jubilaciones inmediatamente. Con eso podés sacar a mucha gente de la marginalidad”, agregó el candidato.

En sintonía con Del Caño, la candidata a primera diputada por la Ciudad y por el mismo espacio, Myriam Bregman, advirtió que “la derecha ha logrado imponer que quitándole derechos a los trabajadores se sale de la crisis".

“No vamos a aceptar que sea el pueblo trabajador el que siga pagando ajuste tras ajuste. Van 40 años de esa política de endeudar y fugar”, completó Bregman.

DEJA TU COMENTARIO: