Debate en Duro de Domar por el acto del 25 de mayo: ¿se larga la campaña del Frente de Todos?

El discurso de Cristina Kirchner, el anuncio de una posible fórmula del Frente de Todos y la masiva convocatoria. Todo lo que se espera del acto en la Plaza de Mayo en el análisis de Duro de Domar.

La expectativa por el discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el acto de este jueves aumenta con el correr de las horas y en Duro de Domar plantearon distintos escenarios que pueden desarrollarse en la Plaza de Mayo.

"No sabemos que va a pasar mañana, pero si la trascendencia de lo que va a pasar. Eso se está vibrando. Están viniendo multitudes de todas las provincias", comentó la periodista Cynthia García y afirmó que "arriba del escenario va a estar la dirigencia a pleno". Para el dirigente social Pitu Salvatierra, la de este jueves "va a ser una jornada histórica y memorable. La expectativa que hay en la militancia y en la gente después de la entrevista que realizó acá es impresionante"

Por su parte, Mariano Hamilton agregó detalles sobre el acto y contó que "son 300 personas que Cristina se ocupó personalmente de invitar a la reunión".

"Desde que vino al programa la semana pasada, cambió el foco de la protagonista o del partido protagonista de la noticia. Fue el protagonista el Frente de Todos, sus posibles candidatos", indicó Carla Czudnowsky mencionando la entrevista que la vicepresidenta le concedió al programa de C5N el jueves de la semana pasada.

Además, destacó que "Cristina tiene mucho de estrella de rock, esa pasión, ese clima que se va a vivir. Probablemente ningún otro tipo de candidato puede despertar ese tipo de pasión. Despertará otra cosa, otro tipo de emociones".

La participación del abogado Carlos Maslatón inició, como es costumbre, otro debate. "Tengo preguntas para los compañeros Pitu y Cynthia", lanzó. "Uno: ¿Bajan todo el aparato?", preguntó y el Pitu Salvatierra no demoró en asegurar que "mueven todo, todas las organizaciones sociales, muchos de los sindicatos". Entonces, el liberal confesó que asistirá al acto. "Voy a estar presente para analizar toda la situación. Probablemente con (Raúl) Timerman, con el analista. Me reúno con él para analizar el espectro político", detalló.

Luego, les realizó otra pregunta: "¿Ustedes creen que va a haber anuncio de formula?". Entonces Hamilton tomó la posta y sostuvo: "Yo creo que va a haber algún tipo de anuncio. Creo que la movilización va a mover la aguja hacia algún lugar".

DEJA TU COMENTARIO: