Cristina Kirchner: "Le pido a la oposición que deje de competir para ver quién odia más al peronismo"

Tras una jornada intensa, la vicepresidenta bajó a la esquina de su casa para hablar con los manifestantes que se movilizaron para brindarle su apoyo. Agradeció las muestras de afecto y les pidió que "vayan a descansar".

Luego de un sábado intenso, con marchas de apoyo en todo el país y una brutal represión por parte de la Policía de la Ciudad contra manifestantes kirchneristas congregados en el barrio de la Recoleta, la vicepresidenta Cristina Kirchner bajó a la calle a hablar con la militancia y agradecer el apoyo. Además, envió en mensaje a los principales referentes de la oposición, a quienes les reclamó que "dejen de competir para ver quién odia más al peronismo".

La vicepresidenta señaló que “desde que el Partido Judicial pidió doce años de condena por cada uno de los mejores años que vivió el pueblo argentino” hubo manifestaciones en todo el país, pero que en “el único lugar donde se produjeron escenas de violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires y en la puerta de mi casa”.

El tuit de Cristina después de su discurso en Recoleta

“La violencia fue provocada por odio al peronismo. No toleran el amor y a la alegría de los peronistas. Siempre hemos sido objeto de la violencia. Durante la pandemia quemaron barbijos, violaron la cuarentena, mostraron horcas y bolsas mortuorias, colocaron guillotinas en las plazas, pero los violentos somos nosotros. Es increíble el grado de cinismo y perversión. Quieren exterminar el peronismo. Lo han intentado todo. Las peores violencias, la desaparición de personas. No aceptan que el pueblo pueda expresarse", señaló Cristina desde un escenario armado en la esquina de Juncal y Uruguay.

Por último, les pidió a sus seguidores que "vayan a descansar porque ha sido un algo día”, Y les advirtió que "aunque viva mil años, no me va a alcanzar para agradecer el amor, la solidaridad y la lealtad de todos ustedes".

DEJA TU COMENTARIO: