Cristina Kirchner se despidió de los trabajadores del Senado: "No me voy a ningún lado"

Con un breve acto, la vicepresidenta dejó pistas sobre su futuro después del 10 de diciembre. Se colocó un cuadro con la imagen de Diego Maradona.

En un breve acto, la vicepresidenta Cristina Kirchner se despidió de los trabajadores del Senado y dejó pistas sobre su futuro una vez que deje su cargo.

En un video que circuló por las redes sociales, Cristina anticipó: "No me voy a ningún lado. Ya saben dónde encontrarme".

A cinco días del fin de su mandato, el acto llevó a cabo en el edificio anexo de la Cámara Alta, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Solís, y recibió numerosas muestras de afecto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C5N (@c5n)

El encuentro fue convocado por el gremio del Personal Legislativo. El salón Malvinas Argentinas fue colmado por afiliados a ese sindicato que a viva voz le gritaban a la Vicepresidenta "Te queremos Cris!", demostraciones que ella devolvió con un "Yo también los quiero".

"No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria", afirmó.

Cristina presidirá este jueves su última sesión cuando se tome juramento a los senadores electos y se elija a las autoridades del Senado y el próximo domingo será quien abra la Asamblea Legislativa para la asunción del nuevo gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: