Cristina Kirchner recibió al presidente de Bolivia, Luis Arce

El encuentro entre la vicepresidenta y el mandatario del vecino país se desarrolló en el despacho del Senado.

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió este jueves, en su despacho del Senado, al presidente de Bolivia, Luis Arce, luego de que firmara acuerdos bilaterales con el mandatario Alberto Fernández en Casa Rosada.

"Recibí en el Senado al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter para informar sobre la reunión que mantuvo con el mandatario.

El encuentro entre la expresidenta y el presidente boliviano se desarrolló en el primer piso del Senado con la presencia del embajador argentino en Bolivia, Ariel Basteiro. También participaron el presidente de la comisión de Relaciones Exteriores, el senador del Frente de Todos Adolfo Rodríguez Saá y el senador Guillermo Snopek (FdT-Jujuy).

La junta se generó luego que Arce asegurara que "Argentina tiene garantizado el suministro de gas pero también estamos acordando ir más allá de la firma del convenio con gas". Además, el jefe de Estado de Bolivia y el mandatario argentino firmaron un acuerdo de cooperación por el litio: "Queremos coordinar con Argentina y otros países para poder llegar a acuerdos importantes de beneficio para todos".

CFK con el presidente de Bolivia

DEJA TU COMENTARIO: