25 de diciembre 2021 - 16:24

Córdoba firmará el Consenso Fiscal 2021, pero aclaró que no aumentará los impuestos

El gobierno cordobés comunicó oficialmente que suscribirá al acuerdo que propuso el Gobierno, pero sostuvo que no se generarán nuevos impuestos.

El gobierno de la provincia de Córdoba confirmó que el lunes suscribirá al Consenso Fiscal 2021 que propuso el Gobierno y adelantó que para ello "no aumentará los impuestos". El vicegobernador cordobés, Manuel Calvo, será quien asistirá al encuentro del lunes, que el presidente Alberto Fernández mantendrá con los gobernadores para la firma del acuerdo.

"El gobierno de la Provincia informa que, este lunes 27, suscribirá el Consenso Fiscal 2021, pero no aumentará impuestos. Córdoba firmará el consenso fiscal, no obstante no aumentará impuestos ni creará nuevos, más allá de las facultadas que otorgue el acuerdo", anunció la administración provincial a cargo de Juan Schiaretti en su cuenta oficial de Twitter.

En tanto, el Ejecutivo provincial aclaró que suscribirán al acuerdo, pero sin aumentar la carga impositiva, para algunos sectores, que será una de los recursos que podrán tener los gobernadores, según trascendió.

Los puntos del Consenso Fiscal 2021 que propuso el Gobierno a las provincias será firmarlo el lunes en Casa de Gobierno, tal como adelantó en conferencia de prensa la portavoz Gabriela Cerruti.

https://twitter.com/gobdecordoba/status/1474817385286799367

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El metaverso podría contribuir 2,8% al PIB  global en su primera década

El metaverso podría contribuir 2,8% al PIB global en su primera década

09:38
La Policía Bonaerense tendrá un aumento del 60% para este 2022.

Adicionan dos aumentos salariales para la Policía Bonaerense

09:27

Juanse protagonizó un confuso episodio durante el incendio en el edificio de Belgrano

08:59

Censo 2022: qué hacer con el código único de vivienda

08:54
Luego de la queja en la ceremonia, logró picos de rating.

Se quejó por perder el Martín Fierro y al día siguiente logró picos históricos de rating

08:47