Con chaleco antibalas, Amalia Granata montó un show mediático en Rosario

Acompañada por el periodista Esteban Trebucq, la diputada provincial santafesina protagonizó un verdadero papelón y fue increpada por varios vecinos.

La diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata protagonizó este jueves un lamentable papelón en el canal A24 junto al periodista Esteban Trebucq cuando ambos, durante un móvil en vivo, aparecieron luciendo chalecos antibalas en Rosario, en el barrio en el que está ubicado el supermercado de la familia de Antonela Roccuzo, la esposa de Lionel Messi.

Granata y Trebucq fueron increpados por varios vecinos, que se sintieron ofendidos al ver a la diputada y el periodista montando un circo para las cámaras.

"¿Ahora se acuerdan del barrio? Granata habla de Rosario pero vive en Buenos Aires", se quejó uno de los vecinos.

"No seas caradura. ¿Qué tenés ahí? ¿La gente tiene eso que vos tenés? Estás haciendo una payasada. Sos un payaso. Y Amalia, hace cuatro años que la votaron y no apareció nunca acá", agregó otro.

"Esta se hizo famosa en el programa Gran Hermano por orinar en el jardín", le recordó otro.

Granata, por su parte, se hizo la desentendida y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en la que aseguró: "La gente nos acompañó y nos contó como vive la inseguridad todos los días en carne propia".

trebucq granata

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: