Comienza a crujir Juntos por el Cambio: un diputado del PRO reconoció que apoyará a Milei en el balotaje

Francisco Sánchez, diputado por Neuquén, expuso que trabajará "sin condiciones ni especulación alguna" para que el candidato por La Libertad Avanza se imponga en la segunda vuelta.

El diputado por Neuquén Francisco Sánchez, referente del PRO en el bloque de Juntos por el Cambio, expuso que de cara al balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei trabajará "sin condiciones ni especulación alguna" para que se imponga el candidato por La Libertad Avanza.

En su cuenta de X (ex Twitter), Sánchez lamentó que Patricia Bullrich no sea la próxima mandataria y anunció que apoyará a Milei, quien obtuvo el 29,98% de los votos y afrontará la segunda vuelta el 19 de noviembre contra Massa, quien cosechó el 36,68% de los votos.

"Lamento mucho que Patricia Bullrich no sea la próxima presidente de Argentina. Los análisis quedan para después, ahora lo único importante es desterrar para siempre al kirchnerismo. Por eso, desde ahora voy a trabajar sin condiciones ni especulación alguna por Javier Milei presidente", escribió Sánchez sobre su apoyo al economista.

Tuit Francisco Sánchez Milei
El tuit de Francisco Sánchez.

El tuit de Francisco Sánchez.

Sánchez aumentó su notoriedad pública después de que haya pedido que se dicte una pena de muerte para delitos de corrupción después de que en el marco de la causa Vialidad, se haya conocido un pedido de condena de 12 años de prisión contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Además, mientras se debatía en la Cámara de Diputados la utilización del etiquetado frontal en los alimentos y las bebidas con elevados niveles de grasas, sodio, azúcares y/o calorías en octubre de 2021, justificó la ausencia del bloque de Juntos por el Cambio: "Al amigo todo, al enemigo ni quórum".

DEJA TU COMENTARIO: