Chino Navarro, mano a mano con Jorge Rial: "Si hay fuego, no podemos tirar nafta"

El funcionario se refirió a la interna del Frente de Todos y la necesidad de resolver los inconvenientes de la sociedad.

El secretario de Relaciones de Jefatura de Gabinete, Fernando "Chino" Navarro, aseguró que los dirigentes del Frente de Todos deben acordar un camino de unidad para resolver los problemas que tiene la gente. Además, durante una entrevista con Jorge Rial en C5N, aclaró que "hay que dejarnos de joder con las internas".

"Los dirigentes que somos diputados, senadores y funcionarios tenemos que ser muy cuidadosos. Si hay fuego, no podemos tirar nafta. Si hay fuego debemos tirar agua. De esto se sale con tranquilidad y laburando todos. No hay salida en Argentina si no hay un acuerdo serio y responsable dentro del Gobierno. Y luego extenderlo a la oposición y al pueblo", explicó en Argenzuela.

En la misma línea, Navarro remarcó que "si a Alberto le va mal, a los argentinos le va peor. No lo digo por Alberto, sino como ejemplo porque cuando a un presidente le va mal, la que sufrió fue la gente. Ahora es un momento de pacificación, de no perder la cabeza. ¡Está en juego el destino de la Argentina!".

El que más diferencia tenemos de los nuestros, es 100 veces mejor que el mejor de la derecha El que más diferencia tenemos de los nuestros, es 100 veces mejor que el mejor de la derecha

El funcionario aprovechó para aclarar que hay una buena relación entre Alberto Fernández y ministro de Economía, Sergio Massa: "Hay una buena relación entre ellos y están trabajando codo a codo. Enfrentamos una crisis que no es fácil. Por otro lado hay crecimiento y se exporta. Los que somos funcionarios tenemos que laburar para resolver los problemas de la gente y dejarnos de joder con las internas".

La elección está abierta y el Frente de Todos es competitivo La elección está abierta y el Frente de Todos es competitivo

Navarro, sobre la renuncia de Aracre: "Es un poco exagerado"

La renuncia del jefe de Gabinete de asesores de Alberto Fernández, Antonio Aracre, quedó en el foco por la suba de la cotización del dólar en las últimas jornadas. Sin embargo, Fernando Navarro le bajó la incidencia a la dimisión del funcionario.

"Con todo respeto, lo vi por los medios. No pude hablar con Antonio, sí con el Presidente. Se le dio una dimensión al tema en el que creer que todo lo que pasa en términos económicos en el país por lo que dice o deja de decir un funcionario es un poco exagerado", opinó en C5N.

DEJA TU COMENTARIO: