Chilavert: "Quiero ser presidente de Paraguay, mi idea es la de Macri y Milei"

El arquero contó en Fútbol Permitido que en los próximos días presentará un nuevo partido para competir en las próximas elecciones del país. "Hay que terminar con el flagelo del populismo", disparó.

Después de renunciar al Partido Colorado, el exarquero José Luis Chilavert aseguró este domingo que se prepara para lanzar un nuevo partido y no descartó lanzar su candidatura a presidente en Paraguay en abril de 2023. "No me gustaría que mi país cayera en manos de los zurdos anarquistas", disparó en diálogo con Fútbol Permitido.

Identificado con las ideas de Mauricio Macri y Javier Milei, el exfutbolista comentó que está delineando los últimos detalles y que más tardar "a fin de mes" podría realizar el anuncio. "Me preocupa mucho la agenda 2030, que es el populismo y el anarquismo juntos, no me gustaría que ese flagelo del sistema perverso afecte a mi país", sentenció.

Consultado sobre algunas de las propuestas en las que está trabajando, Chilavert se mostró en contra de los planes sociales, a favor del trabajo y remarcó que pretende "ayudar a la gente a salir de la situación incómoda en la que están, sin subsidios".

"La familia no quiere que uno se meta en la arena política, pero no me gustaría que mi país cayera en manos de los zurdos anarquistas que lo que buscan en la destrucción, primero de la familia, después incitan a la invasión de la propiedad privada, y que nuestros jóvenes consuman drogas", insistió.

TEMAS RELACIONADOS