La curiosa foto entre Patricia Bullrich y José Luis Chilavert

El exarquero se mostró junto a la presidenta del PRO en Buenos Aires. ¿Por qué? Está queriendo posicionarse como referente de la derecha en Paraguay.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sorprendió a todos este miércoles al difundir a través de su cuenta de Twitter una foto del encuentro que mantuvo en Buenos Aires con el exarquero de Vélez y de la selección de Paraguay José Luis Chilavert.

"Con José Luis Chilavert coincidimos en la urgente necesidad de preservar las libertades y de ir con coraje y valentía por la Argentina que todos queremos. ¡Con la fuerza del cambio!", enfatizó Bullrich en un posteo que se transformó en viral.

La fotografía y el mensaje adquieren relevancia en momentos en que Bullrich busca instalarse como una de las precandidatas presidenciales de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

Volcado a la política desde hace tiempo, Chilavert se aferra a las ideas del liberalismo y pretende posicionarse como referente de la ultraderecha de Paraguay. A fines del año pasado, durante otra visita a la Argentina, se había mostrado con el diputado de La Libertad Avanza Javier Milei.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y prestación por desempleo.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y Desempleo

23:53
Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre.

Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre

23:52

Pasión Mundial: la intimidad de Messi y la Selección argentina en cena especial

23:38
Meloni agradeció a sus seguidores.

Giorgia Meloni tras elecciones en Italia: "Gobernaré para todos los italianos"

23:13
Adimra publicó números sobre las pymes.

Crédito para pymes tiene 28 meses consecutivos en alza

22:38






¿Querés recibir notificaciones de alerta?