Cecilia Moreau aceptó posponer el informe de gestión de Juan Manzur

La presidenta del recinto programó para el 14 de septiembre la visita del jefe de Gabinete.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, le comunicó al jefe de Gabinete, Juan Manzur, que aceptó trasladar para el 14 de septiembre el primer informe de gestión, que estaba pautado para el 31 de agosto.

La dirigenta del Frente de Todos emitió una carta destinada a Manzur: "Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de informarle que atendiendo a su solicitud, se ha convocado a este Cuerpo para el 14 de septiembre del corriente año a las 11".



Por su parte, el funcionario del Gobierno había pedido la postergación por "las modificaciones establecidas a la Ley de Ministerios por el Poder Ejecutivo a través del Decreto de Necesidad y Urgencia n° 451 del 3 de agosto", cuando se fusionaron las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, las cuales son conducidas por Sergio Massa.

"Solicito tengan a bien considerar reprogramar la asistencia a la Honorable Cámara en la fecha que usted considere razonable, para así brindar en forma precisa, pertinente y exhaustiva la información requerida", explicó Manzur, que deberá brindar el informe de gestión, que fue establecido en el artículo 101 de la Constitución Nacional.

La carta de Cecilia Moreau a Juan Manzur

Carta Moreau

DEJA TU COMENTARIO: