ver más

Carrió reeditó uno de sus memes más famosos y otra vez se "escondió" debajo de un auto

Una nueva foto de la diputada se hizo viral por estas horas y recrea uno de sus posteos más conocidos de las redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • Elisa Carrió decidió tomarse el domingo para reeditar uno de sus memes más famosos y que se hizo viral. Se trata de la foto que se sacó escondida abajo de las ruedas de un auto cuando tuvo una mediática pelea con Aníbal Fernández.

    La referente de la Coalición cívica recreó su meme posteando que el mismo había cumplido un nuevo aniversario y decidió tomarse una nueva foto a modo de parodia. “En el aniversario de la acostada!!!” tuiteó Carrió este domingo, donde se la ve acostada debajo de las ruedas de una camioneta Fiat Toro. Y esta vez, borró la patente del coche donde se ocultó.

    La foto de Lilita recrea el tuit de 2013, donde simulaba estar escondiéndose de Aníbal, que había dicho en ese momento que “la iba a buscar hasta abajo de la cama”.

    La primera foto meme de Carrió, debajo de un auto.

    Pese al posteo como aniversario de Carrió, hay que corregir que en realidad la foto original se publicó en octubre de 2013, cuando la ex diputada se encontraba en la localidad salteña de San Lorenzo. Seguramente, se debe a que por estas horas, se encuentra nuevamente de gira por el norte argentino, ya que compartió fotos desde Purmamarca.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sin vueltas: dieron de baja un programa por el final del Mundial 2026

    Hace 16 minutos

    La contundente definición de Thiago Messi entre la Selección argentina y la de España

    Hace 17 minutos

    La explosiva declaración de Nora Colosimo sobre la China Suárez y Mauro Icardi: "él dijo que tenía olor"

    Hace 30 minutos

    Femicidio en Córdoba: la autopsia reveló que Rocío Gómez fue asesinada de más de 10 puñaladas

    Hace 39 minutos

    Es una de las figuras de la TV y tomaron una contundente decisión con su programa

    Hace 42 minutos