15 de noviembre 2021 - 21:08

Capitanich en C5N: "Sería muy bueno tener internas en las PASO de 2023"

El gobernador de Chaco se mostró a favor de abrir el juego en las próximas elecciones presidenciales.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, está de acuerdo con la idea de promover la competencia interna dentro del Frente de Todos en las próximas elecciones presidenciales y planteó: “Hasta ahora las PASO le han servido más a ellos (por Juntos por el Cambio) que a nosotros”.

“Sería muy bueno tener internas en las PASO. Tenemos que promover un modelo de participación en las primarias“, expresó Capitanich, en diálogo con el programa La Hora de Víctor Hugo por C5N.

En esa línea, el dirigente peronista analizó: "Mirando a 2023, si uno analiza el escenario político opositor, uno observa una hipotética alianza Bullrich-Milei, otra entre Larreta y Santilli, y una tercera con Morales y Valdés. Y todavía hay que ver lo que va a hacer Macri". En tanto, apuntó a la idea de que haya una interna oficialista y aseveró: Nosotros también debemos ofrecer distintas listas", consideró el gobernador de Chaco.

Por último, Capitanich valoró que el oficialismo en su provincia haya dado vuelta la elección: "Lo logramos con un trabajo arduo, día y noche. Fue un gran esfuerzo de nuestros intendentes, concejales, dirigentes y militantes".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: