15 de enero 2022 - 20:53

"Caballo" Suárez: "El gobierno de Macri iba a cometer el mismo genocidio que la dictadura"

El extitular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) pidió justicia por el procesamiento que enfrenta por supuesto lavado de activos.

El extitular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) Omar "Caballo" Suárez volvió a pedir justicia por el procesamiento que enfrenta por un supuesto lavado de activos. También hizo referencia al mandato del expresidente Mauricio Macri: "No solo venía a quedarse con el país, sino que iban a cometer el mismo genocidio que cometió la dictadura", sostuvo.

Suárez agradeció a Dios que el pueblo argentino desplazó a los funcionarios macristas y agregó que "si ellos ganaban, no solamente nos metían presos, también nos mataban a todos".

El gremialista aseguró que su agrupación era vista en el mundo como modelo de sindicalismo y sostuvo que por ese motivo lo "metieron preso, inventaron causas e hicieron inteligencia" para poder controlar a su familia. "Solamente quiero Justicia y hasta el ultimo día de mi vida voy a luchar por eso", sostuvo. Suárez, quien está con prisión domiciliaria.

"Caballo" acompañará la movilización del 1º de febrero convocada por diversas organizaciones sindicales bajo la consigna "Basta de injusticia y lawfare", como forma de protesta contra la Corte Suprema.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández pidió desdoblar los precios de los alimentos.

Alberto: "Tenemos que hacer algo para que los alimentos recuperen su precio interno"

09:23

Así fue el impresionante triple choque en el Bajo Belgrano

08:21

La denunciante de Villa será sometida a pericias psiquiátricas

08:08
Alberto Fernández estará en el acto de la Uocra.

Alberto participará de un acto de la UOCRA para celebrar la recuperación del sector

08:06
La influencer decidió operarse la nariz. 

La hermana de Icardi se hizo una operación estética en la cara: "Que rara me veo"

07:55