14 de noviembre 2021 - 18:50

C5N presentó un diseño innovador con realidad aumentada

La cobertura de las elecciones legislativas cuenta con la mejor tecnología y nuevas piezas gráficas con los candidatos de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires.

Las elecciones legislativas 2021 se viven en C5N a través de Argentina Vota. Por ello, el canal dispuso de la mejor tecnología para sus televidentes: se estrenó una nueva gráfica con el holograma de cada uno de los candidatos a diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires.

El departamento de diseño de C5N utilizó la realidad aumentada, que permite que el televidente visualice los resultados con información gráfica. Los principales representantes de los partidos políticos visitaron las instalaciones del canal para tomarse fotografías que permitan armar sus ilustraciones.

Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), Diego Santilli (Juntos), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) y José Luis Espert (Avanza Libertad) fueron los presentados por la provincia de Buenos Aires, mientras que por la Ciudad de Buenos Aires se exhibió a Myriam Bregman (FIT), Leandro Santoro (Frente de Todos) y María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio).

El único dirigente que no aceptó la propuesta de C5N fue Javier Milei, primer candidato de La Libertad Avanza. Por esa razón, se lo representó con una silueta negra.

DEJA TU COMENTARIO: