Patricia Bullrich, precandidata presidencial de Juntos por el Cambio reconoció rápidamente la derrota de su candidata Carolina Losada y la victoria de Maximiliano Pullaro, el aliado de su rival en la interna, Horacio Rodríguez Larreta. "Felicito a Maximiliano Pullaro por su triunfo. Contará con mi apoyo y el de todo mi equipo", tuiteó. Al igual que Larreta. Bullrich viajó a la provincia del litoral para seguir de cerca los comicios.
Bullrich sumó en Santa Fe su tercera derrota en comicios provinciales
Duro revés para la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio en la provincia litoral: su candidata Carolina Losada no sumó ni la mitad de los votos de Pullaro
Con este resultado, la expresidenta del PRO suma su tercera derrota en comicios provinciales. En junio, su candidato Luis Petri perdió ostensiblemente en las PASO mendocinas frente al radical y exgobernador Alfredo Cornejo.
En Córdoba, Luis Juez, quien iba como candidato de Bullrich, tardó mas de 48 horas en reconocer la derrota frente a Martín Llaryora, delfín del gobernador Juan Schiaretti a quien el larretismo habia tratado de incorporar a Juntos por el Cambio hasta último momento con la cerrada negativa de Bullrich.
Respecto de los candidatos de su lista, Bullrich dijo que "dejaron todo y fueron reconocidos por miles de santafesinos en las urnas. Los acompañamos siempre, sin especulación ni cálculo político, y son parte esencial de una fuerza que crece en todo el país".
últimas noticias
Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 19 minutosKicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"
Hace 31 minutosTrump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 42 minutosYPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 1 horaEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 1 hora