Bullrich busca seducir a los radicales diferenciándose de Macri: "Tenemos que formar un verdadero gobierno de coalición"

En su visita a Corrientes, la presidenta del PRO se mostró con el gobernador Gustavo Valdés y cuestionó el armado político del gobierno de Cambiemos, del que formó parte.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sigue contribuyendo a alimentar la interna de Juntos por el Cambio. En su visita a Corrientes, la titular del PRO criticó esta vez a Mauricio Macri, su supuesto jefe político, al afirmar que su gobierno "no fue de coalición".

"Tenemos que formar un equipo, que no puede ser como el del último gobierno, donde el PRO gobernaba y el radicalismo acompañaba. Tiene que ser un verdadero Gobierno de coalición", disparó la exministra de Seguridad.

Bullrich se mostró dispuesta a un posible acuerdo con la Unión Cívica Radical, partido que integra el gobernador correntino, Gustavo Valdés. La titular del PRO ya estuvo cerca del radicalismo cuando integró el gobierno de la Alianza (1999-2001).

"Tiene que haber un debate entre nosotros de cuál va a ser nuestro plan de gobierno, de cómo pensamos que vamos a lograr ese cambio profundo que la Argentina necesita", advirtió la exministra de Trabajo y de Seguridad Social durante el gobierno de Fernando De la Rúa.

DEJA TU COMENTARIO: