Boudou: "Macri usó el Estado como lo usó la dictadura"

A partir de lo que está sucediendo en Lago Escondido, el exvicepresidente recordó las estategias utilizadas por el macrismo.

El exvicepresidente Amado Boudou aseguró este domingo que Mauricio Macri "usó el Estado como lo usó la dictadura" durante su gestión (2015-2019), a pesar de que "llegó por los votos", para "imponer un modelo socio económico".

En este sentido, criticó duramente las estrategias utilizadas por Macri para imponer su modelo socio económico recordando la persecución a opositores con la complicidad de la Justicia. Además, y puntualmente sobre el caso Lewis, aseguró que el problema "se profundizó" durante su gobierno y recordó que "llegaba en los vehículos aéreos" del multimillonario británico.

Por otro lado, Boudou habló de la gira del presidente Alberto Fernández por China y Rusia y precisó que "es una muestra del multilateralismo" y que no significa "romper con nada". "No solo es la presencia o lo que dijo, sino también las cosas que se van firmando", cerró.