ver más

Atentado a Cristina Kirchner: detectaron ADN de Sabag Montiel en el arma que usó

Los peritos hallaron "perfil genético" del imputado por el intento de magnicidio a la vicepresidenta.

Por
  • + Seguir en
  • Los peritos que actúan en la investigación judicial del intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner, ocurrido el jueves a la noche en Recoleta, encontraron "perfil genético" del imputado Fernando Sabag Montiel en la pistola Bersa Thunder 380.

    "El arma no tenía huellas, pero sí perfil genético, que sería de Fernando Sabag Montiel, al que le tomaron muestras y encontraron perfil genético de él", explicó el periodista Paulo Kablan en Argenzuela.

    La investigación que llevan adelante la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo avanza con pasos firmes. En las últimas horas, la pericia realizada al arma utilizada en el atentado a la vicepresidenta, demostró que hay rastros genéticos que coinciden con el del principal imputado.

    Declararon cuatro amigos de los dos detenidos

    Cuatro amigos de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte declararon este lunes como testigos y sus teléfonos celulares quedaron a disposición de la Justicia.

    Se trata de cuatro de los amigos que el viernes pasado se habían mostrado en una entrevista televisiva, concedida a Telefe junto a la novia del agresor.

    Los cuatro se presentaron en una sede de la Policía Federal Argentina para ponerse a disposición de la justicia y desde allí fueron a los tribunales federales de Comodoro Py.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 1 hora

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 1 hora

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 2 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 2 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 2 horas