Atentado a Cristina Kirchner: así encontraron la casa de Sabag Montiel tras el allanamiento

El propietario describió el deterioro existente en el monoambiente en el que vivió el detenido por el intento de magnicidio a la vicepresidenta.

Sergio, propietario del monoambiente que Fernando Sabag Montiel alquiló en San Martín durante los últimos ocho meses, explicó en Minuto Uno que son muy evidentes los deterioros de la casa ubicada en Uriburu 727, luego del primer allanamiento realizado el viernes.

"No había faja de seguridad ni vino nadie. Yo entré para darle comida y agua a los gatos. El lugar está bastante deteriorado", describió en C5N el dueño, que capturó imágenes de la vivienda que habitó el detenido en la localidad bonaerense. Por lo pronto, la Justicia ordenó un nuevo allanamiento.

Al momento de detallar el comportamiento de su inquilino, Sergio explicó que se trataba de "una persona común y corriente, respetuosa" y que lo conoció por intermedio de "un contacto de un matrimonio que tenía viviendo acá, que lo recomendaron". Además, indicó que "pagaba a término, no se escuchaban ruidos, no tenía quejas de los vecinos" y que en las últimas dos semanas la observó a Brenda Uliarte "frecuentar la casa".

El propietario del inmueble remarcó que al momento de entrevistar a Sabag Montiel, "trajo el título de la casa de la madre y un recibo de sueldo, ya que creo que trabajaba en una metalúrgica". Sin embargo, aclaró que no puede diferencias si "era falso porque trajo una fotocopia".

Casa Sabag Montiel 2
Así encontró la vivienda el propietario.

Así encontró la vivienda el propietario.

La situación de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte

La jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo imputaron a Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel por "haber intentado dar muerte a Cristina Fernández de Kirchner, contado para ello con la planificación y acuerdo previo entre ambos".

La situación ocurrió el 1° de septiembre, antes de las 21, en la intersección de Juncal y Uruguay, en el barrio de Recoleta. Según la investigación judicial, "mientras la vicepresidenta se encontraba saludando a las personas que estaban en el lugar, Sapag Montiel aprovechó el estado de indefensión generado por la multitud y apuntó hacia su rostro con una pistola calibre 32, marca Bersa, modelo Lusber 84 con la numeración 25037. La misma cargada con cinco cartuchos de bala del mismo calibre y aptas".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alerta meteorológica en casi 30 localidades de Argentina: piden evitar sacar la basura

Alerta meteorológica en casi 30 localidades de Argentina: piden maximizar cuidados

08:23
El Frente de Todos presentará iniciativas legislativas para una comunicación democrática en Diputados.

El Frente de Todos presentará iniciativas legislativas para una "comunicación democrática"

08:01

Un hombre atropelló a su suegra porque no quiso mentir por él

07:52
La herramienta ya se encuentra en la versión Beta de WhatsApp y llegará a Android e iOS.

WhatsApp: cómo activar la función "bomba de humo" 

07:50
Wanda Nara y Mauro Icardi no se privaban de ningún lujo en París.

Revelaron la impactante fortuna que gastaban Wanda e Icardi al mes en París

07:47






¿Querés recibir notificaciones de alerta?