Atentado contra Cristina Kirchner: Sabag Montiel y su novia tenían certificados de discapacidad falsos

Lo determinó Gendarmería Nacional luego de revisar documentación secuestrada. Esta nueva prueba complica aún más a los acusados por el intento de asesinato a la Vicepresidenta.

Pasada más de una semana del atentado contra Cristina Kirchner, continúan las investigaciones. En las ultimas horas se supo que Fernando Sabag Montiel y su novia, Brenda Uliarte portaban certificados de discapacidad falsos, situación que los complica aún más.

Así lo determinó Gendarmería Nacional, luego de los correspondientes allanamientos de los domicilios y la pertinente revisión de la documentación personal.



Los certificados habían sido supuestamente expedidos por el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, aunque, según La Nación, desde el municipio de Quilmes confirmaron que no existe ninguna documentación a nombre de Sabag Montiel ni de Uliarte emitida por la agencia nacional de discapacidad.

Sabag Montiel estuvo a 2 metros de Axel Kicillof antes de atentar contra Cristina Kirchner

En un nuevo video, se puede observar como Fernando Sabag Montiel, el autor del atentado contra Cristina Kirchner, estuvo a dos metros del gobernador bonaerense Axel Kicillof antes de intentar asesinar a la vicepresidenta.

Más temprano Kicillof había participado de la actividad que tuvo lugar en La Plata. El encuentro fue en la Plaza Belgrano de la capital bonaerense ubicada en 13 entre 39 y 40 y, desde allí, comenzó la caravana hasta Recoleta.

“Lo que quieren es prohibir a Cristina y lo que quieren es prohibir al peronismo y de nuevo se equivocan. De nuevo no la vieron venir, como no la vieron venir cuando durante el macrismo la llamaron a Cristina a Comodoro Py y pensaban que iban a ir sola, desamparada, que iba a estar abandonada y fueron cientos de miles de compañeras”, dijo Kicillof ese día.

En los últimos días, los investigadores allanaron el departamento que Sabag Montiel alquilaba y que en los últimos tiempos había empezado a compartir con su novia Brenda Uliarte.

En ese domicilio, vivían los dos detenidos desde hace al menos ocho meses y también allí encontraron un centenar de balas que se condicen con el tipo de calibre que Sabag utilizó para atentar contra la Vicepresidenta.

Por otra parte, la defensa de Sabag Montiel aún sigue dándole intervención a un perito de parte que en breve aportará un informe psicológico sobre el principal acusado.

Hasta el momento no hay indicio de inimputabilidad y así lo señaló un informe inicial legista que sostuvo que está en condiciones de declarar en indagatoria, ya que se encuentra ubicado en tiempo y espacio.

PRIMERO en C5N: SABAG estuvo a DOS METROS de AXEL KICILLOF

DEJA TU COMENTARIO: