Amorín criticó a Acuña por sus dichos: "Forman parte del clasismo y desprecio por los que menos tienen"

El periodista de C5N cruzó a la ministra de Educación porteña al asegurar que los chicos que abandonaron la escuela "terminaron en una villa o en el narcotráfico". "El modelo de Larreta y Acuña es excluyente", disparó.

El periodista de C5N, Juan Amorín, apuntó contra el modelo educativo del Gobierno de la Ciudad e hizo referencia a los polémicos y discriminatorios dichos de la ministra de Educación, Soledad Acuña. "Estos comentarios forman parte del clasismo y desprecio por los que menos tienen", aseguró el periodista en Minuto Uno.

Además, apuntó contra la gestión educativa del Gobierno de la Ciudad: "Decenas de miles y miles de chicos y chicas se quedan todos los años sin vacantes en la ciudad porque el modelo de Larreta y Acuña es excluyente".

"La mirada educativa del PRO, se demuestra a la hora de gestionar y también cada vez que la ratifican en el puesto, a pesar de decir burradas y gansadas", aseveró Amorín en su editorial.

Las principales definiciones de Juan Amorín

  • "Tienen desprecio por aquellos que menos tienen".

  • "Estos comentarios forman parte del clasismo".

  • "La mirada educativa del PRO, se demuestra a la hora de gestionar y también cada vez que la ratifican en el puesto, a pesar de decir burradas y gansadas".

  • "Decenas de miles y miles de chicos y chicas se quedan todos los años sin vacantes en la ciudad porque el modelo de Larreta y Acuña es excluyente".

  • "Muy preocupado por la educación no están después de un año, bajaron el presupuesto en educación".

  • "Decir eso habla del grado alejamiento con los barrios y la problemática real".

DEJA TU COMENTARIO: