El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se mostró conforme por la media sanción del proyecto del Gobierno de alivio fiscal que beneficiará a alrededor de 4,5 millones de monotributistas y y 140.000 autónomos. "Entiendo que el trámite en el Senado va a ser absolutamente rápido por lo que charlé con la vicepresidenta", afirmó.
Alivio fiscal para monotributistas: Massa aseguró en que "el trámite en el Senado va a ser absolutamente rápido"
El titular de la Cámara Baja indicó que habló con la vicepresidenta Cristina Kirchner y confió en que el proyecto tendrá un tratamiento rápido en la Cámara Alta.
En una entrevista con Minuto Uno en C5N, el referente del Frente Renovador indicó que conversó con Cristina Kirchner, la presidenta del Senado, y sostuvo que "ella conocía el tema de antemano".
"Estamos haciendo un esfuerzo importante que tiene que ver con extenderle la mano y ser empático con el momento que todos estamos viviendo por un mundo muy particular en términos de inflación", enfatizó Massa.
El dirigente del Frente de Todos sostuvo que la media sanción que logró el proyecto de alivio fiscal para monotributistas va en línea "con la lucha contra la inflación" y remarcó: "No sólo es una iniciativa de Sergio Massa, sino del Gobierno y del Congreso".
Entre los beneficios de este alivio fiscal, que debería regir a partir del 1 de julio, están las 4 categorías más bajas del monotributo cuya suba del la suba del piso es del 60%. "Más allá de algún show se logró esa iniciativa que planteamos para monotributistas y autónomos que pagaran menos", concluyó el titular del Cuerpo.
últimas noticias
La derecha avanza en las urnas, pero pierde la batalla cultural: 3 de cada 4 argentinos quieren más Estado
Hace 24 minutosLey de Tierras: la Corte se reúne este viernes y podría restituir los límites a la extranjerización
Hace 1 horaMauro Icardi estalló contra Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, y lanzó una durísima advertencia
Hace 1 horaCrimen de Aralí Vivas: condenaron a perpetua a la madre, el padrastro y un amigo
Hace 1 horaA dos semanas del balotaje, la Justicia brasileña ordenó el arresto de Eduardo Bolsonaro
Hace 1 hora