Alberto Fernández: "Recibimos un país postrado y quiero dejarlo caminando"

El Presidente se mostró optimista respecto a la unidad del Frente de Todos y sus posibilidades en 2023. "Los indicadores de crecimiento y desarrollo de la Argentina son impresionantes", destacó.

El presidente Alberto Fernández aseguró este jueves que su Gobierno recibió "un país postrado" y aspira a dejarlo "caminando". El mandatario se mostró optimista sobre la unidad del Frente de Todos (FdT) y sus posibilidades en las elecciones de 2023.

"Creo que vamos a llegar muy bien. Soy optimista. Los indicadores de crecimiento y desarrollo de la Argentina son impresionantes. Crecimos en agosto al 7% y la actividad industrial creció un 9%. Después de décadas se está utilizando el 70% de la capacidad industrial", destacó.

El Presidente reconoció que "tenemos un problema muy grande que es la inflación" y "ahora que la tiene todo el mundo nos afecta aún más. Hay que trabajar para que los ingresos de la gente no se devalúen frente a la inflación", señaló.

"Mi mayor aspiración es dejar a una Argentina caminando, porque nosotros recibimos un país postrado y quiero dejar un país caminando. Esa es mi obsesión", aseguró en una entrevista con radio Del Plata San Luis.

"Yo quiero que todos los que somos parte del Frente de Todos estemos unidos. Yo soy optimista", sostuvo el mandatario. También aseguró que "es muy difícil avanzar, crecer y sostener el crecimiento económico con una grieta permanente".

"Necesitamos que la política entienda que enfrentar a los argentinos no es una buena idea. Está claro que podemos tener diferentes ideas sobre el país. Está claro que esto lo podemos discutir, pero en un escenario de civilidad y no es necesario el insulto y el agravio permanente", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: