ver más

Alberto Fernández pidió poner un límite al aumento de precios

Ante una multitud en Plaza de Mayo, el Presidente arremetió contra los formadores de precios y advirtió que deben ponerle un freno a la suba de precios.

Por
  • Agregar C5N en
  • El presidente Alberto Fernández habló en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia y se refirió a los próximos pasos del Gobierno luego de los resultados obtenidos en las elecciones legislativas: “Debemos terminar con el problema de la deuda y enfrentar a los formadores de precios que todos los días aumentan”.

    El mandatario resaltó que la economía argentina está creciendo al 9% y manifestó que una deuda pendiente es terminar con el aumento desmedido de los precios: “No podemos vivir en un país donde algunos ganen tantos y millones se caigan en la pobreza”.

    En ese sentido, sostuvo que el Gobierno proyecta una recuperación de la economía "de una vez y para siempre" con el objetivo de “hacerla crecer, poner en marcha la industria y llenarla de trabajadores”.

    En otro tramo de su discurso, Fernández habló de generar más empleos, a lo cual, apuntó que han logrado más de 300 mil puestos de trabajo en el sector privado. También, especificó que “el salario de los que trabajan no van a pagar más impuestos a las ganancias”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ailén Cova habló de la interna entre las mujeres de la Selección: "Desde el día uno me..."

    Hace 10 minutos

    Murió Chunchuna Villafañe: la desgarradora despedida de su hija, Juana Molina

    Hace 18 minutos

    Chunchuna Villafañe, una vida dedicada al cine: una por una, todas las películas en las que actuó

    Hace 21 minutos

    Horror en Italia: encerraron en un auto a cuatro trabajadores rurales y los prendieron fuego

    Hace 39 minutos

    El Senado aprobó el acuerdo para pagarles u$s171 millones a los fondos buitre

    Hace 43 minutos