17 de noviembre 2021 - 17:55

Alberto Fernández: "Los que trabajan no van a pagar más Impuesto a las Ganancias"

El Presidente hizo referencia a los sueldos de los trabajadores y expresó que ya no pagarán más impuestos a las ganancias y le "ganarán a la inflación"

"Los sueldos van a ganarle a la inflación pero hay algo mas importante y es que los que trabajan no van a pagar mas impuestos a las ganancias", expresó el presidente Alberto Fernández durante su discurso en el Día de la Militancia.

Además, el jefe de Estado hizo hincapié "que queda mucha batallar por dar". En ese sentido indicó que la idea es "terminar con la deuda, enfrentar a la formadores de precios". "No podemos vivir en un país donde algunos ganen tanto y otros caigan en la pobreza", sentenció.

Fernández se refirió al crecimiento económico del país que "todos queremos" y que la riqueza "llegue a cada rincón de Argentina, que vaya al sur y al norte, que vaya a los argentinos que lo necesitan"

Para finalizar, expresó que "el primer objetivo es recuperar la economía hacerla crecer, llenar de trabajadores la industria y hacer crecer al campo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: