24 de diciembre 2021 - 20:02

Alberto Fernández llamó a seguir con los cuidados: "La pandemia no ha terminado"

El Presidente destacó en su mensaje el exitoso plan de vacunación, la recuperación económica y pidió hacer que "2022 sea el año de los grandes acuerdos en procura de una sociedad más justa".

El presidente Alberto Fernández se dirigió este viernes al país por cadena nacional, con motivo de las Fiestas de fin de año, con un mensaje en el que pidió hacer que “2022 sea el año de los grandes acuerdos en procura de una sociedad más justa” y también llamó a respetar "las medidas sanitarias que ya todos conocemos, la pandemia no ha acabado".

“Si el 2021 fue el año de la vacunación y de la reactivación económica, hagamos que 2022 sea el año de los grandes acuerdos en procura de una sociedad más justa. Animémonos a hacer de la Argentina una sociedad inclusiva que ponga fin a la cultura del descarte. Aquí no sobra nadie, todos y todas hacemos falta”, expresó.

En su mensaje, el jefe de Estado consideró que el que termina fue “un año difícil, el segundo de una pandemia larga y dolorosa que se llevó la vida de miles de argentinos”. Por ese motivo, envió “un fuerte y sincero abrazo a quienes enfrentarán estas Fiestas recordando a quienes ya no están”.

“Cuidemos y respetemos las medidas sanitarias que ya todos conocemos. No nos relajemos ni bajemos los brazos. Esta pandemia no ha acabado”, afirmó el Presidente, y destacó que “el camino es seguir vacunándonos y cuidándonos”.

El Presidente llamó a “aprender de lo vivido y mirar hacia adelante con esperanza”, y sostuvo que, pese a que “fue un año difícil para todos y todas”, el 2021 “también fue un año en el que demostramos que podemos superar algunos de nuestros problemas”. En ese sentido, destacó la exitosa campaña de vacunación, que se logró con el compromiso individual y colectivo, y “el inicio de la recuperación económica”.

“Después de tanto dolor y tanta postergación, estamos avanzando y creciendo. Hay más actividad económica, más producción, más exportaciones, más trabajo y más consumo. Estamos cerrando el año con un crecimiento superior al 10 por ciento”, detalló Fernández.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Sesión especial en Diputados: se tratará la Boleta Única y el cannabis medicinal

12:09
La actriz dio su versión de los hechos.

El duro testimonio de Amber Heard sobre los abusos de Johnny Depp

11:56
Diez fragancias fueron probadas en más de 200 personas para determinarlo.

La ciencia reveló cuál es el olor favorito de las personas

11:47
Una mujer se ofendió por un detalle de una propuesta indecente. 

Le hicieron una propuesta indecente, pero se ofendió por un detalle del mensaje

11:33
Gerardo Rozín fue inmortalizado en su ciudad natal.

Emotivo homenaje a Gerardo Rozín en el Museo de los Famosos de Rosario

11:28