ver más

Alberto Fernández encabezó una reunión con el gabinete económico con el eje en el FMI, la inflación y el crecimiento

El Presidente se juntó con funcionarios y ministros para debatir los proyectos económicos del Plan Plurianual que el Ejecutivo buscará impulsar en las sesiones extraordinarias.

Por
  • + Seguir en
  • El presidente Alberto Fernández encabezó este martes una nueva reunión de gabinete económico en Casa Rosada. Los principales temas de la reunión giraron en torno al acuerdo con el FMI, la inflación y el crecimiento económico.

    Participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Juan Manzur, los ministros de Economía, Martín Guzmán, de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, de Trabajo, Claudio Moroni, y de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca, y de manera virtual el presidente del Banco Central, Miguel Pesce.

    Funcionarios y ministros debatieron con el Presidente el cúmulo de proyectos que forman parte del Plan Plurianual, que el Ejecutivo buscará impulsar en las sesiones extraordinarias. Se trata de seis proyectos económicos relacionados a inversiones hidrocarburíferas, desarrollo agroindustrial, promoción de la industria automotriz y de la movilidad sustentable, la industria del cannabis y compre argentino.

    Agenda presidencial

    Con una jornada y agenda cargada, tras la reunión con el gabinete económico, el Presidente continuará con el cronograma de las siguientes actividades:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Lo vi destrozado": Daniela Celis confesó un secreto oculto sobre Thiago Medina

    Hace 6 minutos

    Manuel Adorni y Patricia Bullrich se reunieron para planificar "el Congreso más reformista de la historia"

    Hace 7 minutos

    Hackearon las redes del presidente de Chile y publicaron una foto falsa de Donald Trump: "Es peor que Hitler"

    Hace 8 minutos

    Piden la nulidad de una pericia clave en la causa por el caso $LIBRA

    Hace 14 minutos

    Incendio en Francisco Álvarez: tras cinco horas, el humo persiste y hay peligro de derrumbe

    Hace 31 minutos