Alberto Fernández destacó logros de la gestión en sus primeros 1.000 días de gobierno

"Nos tocaron muchas adversidades, pero les hicimos frente y nunca bajamos los brazos", destacó el Presidente.

El presidente Alberto Fernández destacó este martes los logros de su gestión al cumplirse 1.000 días desde su asunción como presidente de la nación.

"Lo dije el primer día: mi obligación es con los últimos. Primero la gente. Nos tocaron muchas adversidades, pero les hicimos frente y nunca bajamos los brazos. Tengo la tranquilidad de no haber faltado a mi palabra. Miremos al futuro. Mil días por argentina", escribió el mandatario en sus redes sociales.

La publicación está acompañada por un video donde se ven los distintos programas y obras impulsados por el gobierno y donde se escuchan fragmentos de distintos discursos que dio el Presidente en los primeros mil días de gestión.

https://twitter.com/alferdez/status/1569799566404292612

Las frases que destacó Alberto Fernández en sus primeros mil días

El video que compartió Alberto Fernández incluye frases de sus distintos discursos:

  • "Cómo lo dije el primer día, tenemos una primera obligación. La primera obligación es con los que están más abajo. Primero los últimos dije aquel 10 de diciembre del 2019 y voy a cumplir ese mandato".

  • "Nosotros hemos llegado hasta aquí para que la Argentina recupere la producción, el trabajo, la dignidad, la educación pública".

  • "La Argentina también es esta, la que produce, la que invierte, la que trabaja, la que da empleo, la que educa, la que sana. Todo eso es la argentina. No lo olvidemos".

  • "Voy a sembrar cada día, en cada argentino y en cada argentina la esperanza de que una argentina mejor es posible"

  • "La única argentina que nosotros concebimos es una argentina que a todos ampare y a todos incluya".

  • "Acá hay un pueblo que quiere comer, tener salud, tener educación y ser feliz".

  • "Nosotros nunca nos dimos por vencidos. Nunca bajamos los brazos".

  • "Nos importa mucho nuestro pueblo. Y a eso los convoco. A construir un mañana. A estar seguro de que el mañana es posible y que la justicia social se puede lograr. Hay que estar convencidos de que puede haber un Estado presente que los ayude".
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: