Alberto Fernández: "Comenzamos una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente"

El Presidente le tomó juramento al superministro de Economía, Sergio Massa.

En las palabras previas a la jura, el Presidente manifestó que la humanidad está viviendo un tiempo “complejo y difícil” con una pandemia “que ha lastimado a todo el mundo” y una guerra cuyos efectos “repercuten” en el hemisferio sur y en Argentina.

“Es un tiempo para que todos, con esperanza, unamos esfuerzos para salir adelante. Cuando digo todos no le hablo solo a mis compañeros del Frente de Todos cuya unidad para mí es primordial, sino a todos los argentinos y argentinas”, dijo Fernández interpelando a los empresarios, sindicalistas y políticos presentes en el acto.

“Tenemos una gran oportunidad como país, No la dejemos pasar por alto. Estamos empezando una etapa del gobierno que estoy convencido que vamos a atravesar exitosamente con todos incluidos”, agregó el mandatario quien sostuvo que para cumplir dichos objetivos convocó a Massa. “Su capacidad y coraje me consta y estoy seguro que lo va a hacer muy bien”, completó.

Agradecimientos para Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez.

Luego de la jura de Massa, el presidente volvió a hacer uso de la palabra para agradecer a Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, los tres ministros salientes, por su “compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: