Alberto Fernández asistirá a la "Misa por la Paz y la Fraternidad" en Luján

El mandatario participará de la liturgia con el objetivo de rencausar la convivencia democrática y que también contará con dos actos del Frente de Todos en Parque Lezama, la plaza de Parque Patricios y otro en San Justo.

El presidente Alberto Fernández asistirá este sábado a la "Misa por la paz y la fraternidad de los argentinos" que se desarrollará en Luján con el propósito de "rencausar la convivencia democrática", luego del intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Esta es una actividad que formará parte de las movilizaciones que el Frente de Todos (FdT) realizará en la jornada que incluirán actos en Parque Lezama y en la Plaza de Parque Patricios.

Fuentes oficiales confirmaron que ministros y dirigentes de la coalición oficialista acompañarán al Presidente a esta ceremonia religiosa que se celebrará a más de una semana del atentado que sufrió la exmandataria en la puerta de su domicilio, ubicado en el barrio de Recoleta.

El oficio religioso se convocó para las 13 horas en la Basílica de Nuestra Señora de Luján, para construir puentes con los sectores opositores y tener espacios de diálogo luego del intento de magnicidio ocurrido cometido el pasado 1 de septiembre.

Otros actos del Frente de Todos

El Frente de Todos (FDT) porteño se concentrará en un acto militante, a partir de las 15 horas en Parque Lezama, bajo la consigna de que "el pueblo cuida a Cristina. Cristina cuida al pueblo".

Entre los referentes del PJ de la Ciudad de Buenos Aires, se espera la presencia del ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

Además, el juez porteño Juan María Ramos Padilla y el dirigente peronista Jorge Rachid movilizarán, tal como lo hicieron otros sábados, con el lema "corte a la Corte Suprema" en el Parque Patricios, en la esquina de la avenida Caseros y La Rioja, en rechazo al 'lawfare' y a "la persecución política, judicial y mediática contra Cristina Kirchner y demás compañeros".

Paralelamente en San Justo, se realizará una asamblea en "apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner" en la Plaza de los Periodistas, ubicada en Perú y Zapiola, de la localidad bonaerense.

DEJA TU COMENTARIO: