Alberto Fernández aseguró que "la unidad depende de nosotros" y destacó que "primero está la gente"

El Presidente manifestó que "es un tiempo muy difícil" antes de participar el Tedeum en la Catedral Metropolitana. Además, resaltó que es necesario satisfacer las necesidades del pueblo.

El presidente Alberto Fernández pidió "más unidad que nunca", porque "es un tiempo muy difícil", mientras iba en camino a la Catedral Metropolitana para asistir al Tedeum por el 25 de mayo. El mandatario remarcó que "primero está la gente" y hay que satisfacer sus necesidades.

"Hay que tener más unidad que nunca porque es un tiempo muy difícil en el mundo, que después de la pandemia que tanto dolor nos trajo, ahora nos somete a una guerra cruenta que nadie hubiese querido", expresó el mandatario ante los periodistas acreditados.

Y agregó: "Tenemos que seguir trabajando por la paz y a donde vaya voy a pedir por la paz, porque es un tiempo de reencuentro y donde no nos podemos dar el permiso de someter a la humanidad a más daño y más dificultades".

Embed

Fernández explicó que "la unidad depende de nosotros" y sumó: "Lo que más necesitamos, en este mundo tan convulsionado y muy daño donde la humanidad corre el riesgo de sufrir grandes hambrunas, es unir esfuerzos".

"Hay que unir esfuerzos. No quiero que piensen como yo, solo que sepan que primero está la gente", concluyó con un mensaje dirigido al oficialismo y a la oposición.

Por otro lado, también se refirió la conmemoración de la conformación del Primer Gobierno Patrio y el 19° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner: "Conmemoramos el 25 de mayo de 1810 que fue el tránsito de la Argentina hacia su independencia y que coincidió con el día que llegamos -a la Presidencia- con Néstor allá en el 2003".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: