Alberto Fernández: "Argentina no es el país sin destino que algunos quieren plantear"

El Presidente participó de un acto con alumnos y los ministros de Educación, Cultura y Defensa. "Vamos a ponernos de pie por ustedes, para que tengan la patria que se merecen", remarcó.

El presidente Alberto Fernández apuntó contra quienes dicen que Argentina es “un país sin destino” y aseguró que su Gobierno va a poner al país de pie una vez más, en el marco de un acto en el CCK frente a 2.000 alumnos a quienes les tomó la Promesa de Lealtad a la bandera.

En el evento por la conmemoración del Día de la Bandera participaron los ministros de Educación, Jaime Perczyk; de Cultura, Tristán Bauer; y de Defensa, Jorge Taiana.

“Estoy seguro que tenemos por delante un enorme futuro. La Argentina no es ese país sin destino que quieren plantearnos. La Argentina es un país que quiere ponerse de pie que ha sufrido una y mil veces”, expresó.

Y siguió: “Nosotros vamos a poner de pie una vez más con ustedes para que tengan de una vez y para siempre la patria que se merecen. Tengan la certeza de que vamos a ser ese país y prepárense para un mañana mejor. El futuro es de ustedes.

En ese sentido, consideró que “el futuro es lo que más importa” y que “nadie quiera convencerme de que el pasado es lo mejor”. Así, le habló a los miles de jóvenes: “El mañana es de todos ustedes y lo empezamos a construir hoy con mucha fuerza, con total convicción de que sabemos donde estamos parados, adonde queremos llegar y adonde no queremos volver”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: