26 de abril 2022 - 13:48

Video: un tiroteo interrumpió un partido de baseball infantil en Estados Unidos

Los chicos estaban jugando cuando comenzaron a escucharse disparos en un estacionamiento cercano. Un padre que filmaba el partido registró el momento.

Un partido de baseball infantil que se disputaba en North Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos, fue interrumpido por un tiroteo que se desató en un estacionamiento cercano. Un padre que estaba filmando el encuentro registró el sonido de los disparos y el momento en que los chicos se tiran al piso para protegerse.

El hecho ocurrió el lunes por la noche en el predio del parque Pepperhill. Los testigos le contaron a la Policía que un grupo de adolescentes llegó al estacionamiento, justo al lado de la cancha, y empezaron a pelearse. Después comenzaron a dispararse, se subieron a varios autos y continuaron con el tiroteo mientras huían del lugar.

Blake Ferguson había ido al campo para acompañar a su hijo y estaba filmando el partido cuando comenzaron los tiros. Afirmó que escuchó "entre 50 y 75 disparos" y que le pareció que venían del estacionamiento. No se reportaron heridos, pero varios autos recibieron impactos de bala.

La Policía de North Charleston prometió hacer todo lo que esté en su poder para localizar y arrestar a los jóvenes involucrados en el incidente, al que un vocero calificó de "atroz e irresponsable". No se reportaron heridos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

China detectó señales de extraterrestres.

Telescopio detectó extrañas señales y sospechan que pertenecen a extraterrestres

09:30
Arrestaron a un sacerdote por abuso sexual.

Detuvieron a un sacerdote de 92 años por abusar de un indígena

09:16
La producción se estrenó en Netflix en 2021.

La miniserie de 8 capítulos que es furor en Netflix y está entre las más vistas en Argentina

08:48
Una famosa actriz 

Famosa actriz confirmó su segundo embarazo: reveló el género y nombre del bebé

08:42

Impresionante choque y vuelco de un camión en Panamericana: un muerto

08:29