Video: un hombre murió en India tras ser aplastado por un elefante

El animal lo derribó y luego lo aplastó con sus patas delanteras, lo que ocasionó su fallecimiento. Las autoridades ordenaron cerrar el lugar para continuar la investigación.

Un hombre murió en India luego de que fuera aplastado por un elefante en el Elephant Safari Center Kerala Farm, ubicado en la ciudad de Neeleswaram, donde se desempeñaba como adiestrador de animales.

El elefante derribó al hombre, identificado como Balakrishnan y que tenía 62 años, e inmediatamente lo aplastó con sus patas delanteras, lo que le provocó la muerte. Incluso, luego levantó el cuerpo con su trompa y después volvió a tirarlo al suelo.

Luego del hecho, el personal de investigación estableció que el lugar permanecía abierto a pesar de que no contaba con las habilitaciones correspondientes y ningún elefante fue inscripto ante un registro obligatorio para tareas de entretenimiento con animales, llamado Junta de Bienestar Animal de la India.

En tanto, se ordenó el cierre del lugar y continuar con las investigaciones. También se solicitó reforzar el resguardo de quienes se interaccionan con los animales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MundoEConflicto/status/1804646958281458163&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: