Dos cantantes del grupo musical pop Mirror resultaron heridos este jueves luego de que una pantalla gigante del escenario cayera sobre el escenario mientras realizaban un show. El hecho quedó registrado por las cámaras del público presente en el Hong Kong Coliseum, en la isla de Hong Kong.
Video: se cayó una pantalla gigante sobre dos cantantes durante un show en Hong Kong
El hecho quedó registrado por las cámaras mientras el grupo Mirror brindaba un recital ante miles de personas.
Los jóvenes fueron trasladados de inmediato al hospital Queen Elizabeth e informaron que un hombre con una lesión en el cuello estaba en grave estado, mientras que otro estaba estable después de una lesión en la cabeza.
Tras el accidente se detuvo el concierto y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, y pidió que evacuen el recinto de forma ordenada.
Las imágenes del incidente, que circularon por redes sociales muestran a un grupo de bailarines vestidos de blanco actuando sobre el escenario cuando una pantalla gigante cayó sobre los artistas.
Se trataba del cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum, donde tenían planeado ofrecer 12 actuaciones. “Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, explicó un asistente al concierto.
últimas noticias
Argelia presentó un reclamo ante la FIFA por el arbitraje del partido frente a la Selección
Hace 11 minutosMartín Cirio arrinconó a Nico Occhiato tras los despidos en Luzu: "Para que no lo deje de seguir Messi"
Hace 15 minutosGran Hermano: se separaron Daniela Celis y Nick Sicaro a meses de blanquear la relación
Hace 38 minutosVideo: Cerúndolo recibió un durísimo pelotazo en el rostro en el ATP 500 de Queen's
Hace 1 horaHoróscopo de hoy, sábado 20 de junio
Hace 1 hora