Dos hombres asesinaron a siete personas luego de perder una partida de billar en un bar del estado brasileño de Mato Grosso, entre ellas una menor de 12 años. Más tarde, durante los operativos de búsqueda, la Policía Civil confirmó la muerte de uno de los atacantes.
Video: perdieron una partida de billar, recibieron burlas y mataron a 7 personas en Brasil
Ocurrió en un bar en el estado de Mato Grosso. Dos hombres no toleraron las risas de sus rivales tras perder una apuesta y dispararon indiscriminadamente contra los presentes. Entre los fallecidos hay una menor de 12 años.
El hecho ocurrió en la noche del martes en un local del municipio de Sinop, al norte de Mato Grosso, en el oeste del país.
Según relataron los testigos, los dos hombres predieron una partida de billar en la que se había apostado dinero y se retiraron del lugar tras sufrir las burlas de sus contrincantes. Más tarde, regresaron blandiendo armas de fuego y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra los presentes en el bar, incluyendo una chica de 12 años.
Los agresores fueron identificados por las cámaras de seguridad y las autoridades iniciaron su búsqueda. Al día siguiente, uno de ellos, Ezequias de Souza Ribeiro, de 27 años, murió durante un enfrentamiento con policías en un paraje rural cercano.
El otro delincuente permanece prófugo.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 55 minutosEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 58 minutosSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 1 horaEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 1 horaCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 2 horas