ver más

Video: insólito accidente de un avión que volcó en Somalia

La aerolínea Jubba Airways sufrió un accidente al momento de aterrizar en el aeropuerto internacional de Mogadiscio, la capital del país africano. No hubo heridos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un avión se estrelló el pasado lunes cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto internacional de Mogadiscio, capital de Somalia. Pero lo insólito no fue el accidente, sino que la aeronave terminó volcada.

    Según lo que comunicaron las autoridades aeroportuarias del país, el vehículo, al momento de su llegada, sufrió un desperfecto técnico al rozar con el suelo, lo que causó, en consecuencia, que se parta en dos y quede dado vuelta.

    Embed

    La aerolínea Jubba Airways sacó un comunicado informando que los 36 tripulantes a bordo, incluyendo los pilotos, no resultaron heridos.

    La Autoridad para la Aviación Civil de Somalia (SCAA) aseguró que se está investigando los causales que provocaron el accidente.

    últimas noticias

    Avanza la investigación para determinar si los dueños de la Suizo Argentina financiaron el show de Milei en el Movistar Arena

    Hace 8 minutos

    Wanda Nara y sus hijas se reencontraron con la familia Icardi, mientras Mauro está en Japón

    Hace 22 minutos

    Gesto de distensión: Milei saludó con un abrazo a Jorge Macri en el Tedeum

    Hace 43 minutos

    Inter Miami publicó el parte médico sobre la lesión que sufrió Messi a pocos días del Mundial

    Hace 1 hora

    Chapuzón hot: Pincoya y Juan Carlos López nadaron desnudos en la pileta de Gran Hermano

    Hace 1 hora